martes, 30 de octubre de 2007

Sao Paulo o San Pablo



Sao Paulo: Es una ciudad gigante y más aún para un chilenito de provincia como yo. La verdad es que no fue mucho lo que salimos a recorrer ya que todo el día nos la pasabamos en la F1, pero algo alcanzamos a conocer.

Lo bueno: la comida es muy barata. Por algo así como 3 lucas cada uno de ese entonces (ahora el cambio conviene menos) comimos hasta quedar chatos en una churrasquería, pero no piensen que son cosas de lujo, son lugares mas bien populares pero buenos.

Lo malo: los tacos que son bastante largos y lentos. Por otra parte, la sensasión de inseguridad es alta, ya que uno no está acostumbrado a ver pasar a los pacos con medio cuerpo afuera y metralleta en mano todo el día. Onda que los tipos parece que ven algo y disparan no más.

En resumén: El vaya, que se cuide de los malos, pero que no se cuide del colesterol.

SALUDos!

jueves, 18 de octubre de 2007

El principio


Hola a todos. Empiezo este blog desde el principio: Como la idea es contarles algunas de las cosas que me hacen disfrutar de esta vida, una foto de mi primer viaje al extranjero, que también era mi primer viaje en avión y por eso de la cara con la que salgo. El rumbo era Brasil a ver la F1 y luego un paseo por alguna playita.
Ahora, esta cara también puede interpretarse como el miedo que siento de empezar con esto de los blogs sin tener mucha idea de cual es el objetivo final ni como funcionan estas cosas (lindo informático!). Esperemos que de a poco tome cuerpo la cosa.
En la próxima entrega de seguro que seguiremos con esto de los viajes, ya que el estar en vísperas de una nueva travesía me a despertado esta pasión patiperra que no se de donde salio, pero que sentí que se hizo realidad en ese mismo momento en que me tomaban esa foto.
SALUDos!!!