jueves, 18 de octubre de 2007

El principio


Hola a todos. Empiezo este blog desde el principio: Como la idea es contarles algunas de las cosas que me hacen disfrutar de esta vida, una foto de mi primer viaje al extranjero, que también era mi primer viaje en avión y por eso de la cara con la que salgo. El rumbo era Brasil a ver la F1 y luego un paseo por alguna playita.
Ahora, esta cara también puede interpretarse como el miedo que siento de empezar con esto de los blogs sin tener mucha idea de cual es el objetivo final ni como funcionan estas cosas (lindo informático!). Esperemos que de a poco tome cuerpo la cosa.
En la próxima entrega de seguro que seguiremos con esto de los viajes, ya que el estar en vísperas de una nueva travesía me a despertado esta pasión patiperra que no se de donde salio, pero que sentí que se hizo realidad en ese mismo momento en que me tomaban esa foto.
SALUDos!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto 100x100 la pasión, aunque difícil se hace cuando las finanzas no acompañan.. pero las ganas están y el saber que hay un sin fin de nuevos sitios que explorar, contribuye a jugársela por ir a ellos...
Y al igual que tu blog esto irá tomándo forma de a poco... un abrazo.

Javier dijo...

Estaba bueno ya !!!

Anónimo dijo...

Cara de mamon teni noma.... jajaja
wena compadrito, por lo que se disfruto mucho es viaje jejeje.

Saludos.