miércoles, 21 de noviembre de 2007

Buzios

No se ustedes, pero yo a estas alturas del año ya extraño mucho las vacaciones. Parece que cada semana es una tortura que tiene como premio dos días de descanso. ¿No les pasa a ustedes lo mismo?.
Pensando en lo anterior me pongo a recordar algunas de las vacaciones y recuerdo que hace tiempo que no escribo en el blog, lugar donde hasta ahora he ido dejando un poco de las historias de mis viajes (que no son tantos, así que no crean que me estoy jactando de ser un trotamundos) y recuerdo que siguiendo con el orden cronológico la siguiente estación es Buzios en Brasil. Pero como de Buzios no creo que pueda agregar mucho considerando lo popular que es este destino (la red está llena de datos), me dedico tan solo a recordar los bellos parajes que posee ese lugar, la buena onda de la gente de la posada Byblos, lo espectacular que fue bucear rodeado de peces de colores y avistar una tortuga, comer algunos manjares locales y los más importante de todo: conocer personas.
Por lo anterior, les dejo un saludo a mis amigos de Brasil, mis amigas de Austria y en especial a mis amigos de Colombia. Que buenos carretes en la Crepería!!!!. Aunque todo eso fue hace mas de dos años, gracias por ayudar a que ese viaje fuera totalmente inolvidable.
A los que tengan la oportunidad de viajar a Buzios, no lo duden, vale la pena. La mejor forma que tengo de recomendar Buzios es decir que sin duda volvería a ir si tuviese la oportunidad, aunque ahora lo haría con mi brujita.
SALUDos!

No hay comentarios: